
(Fotos: Especiales)
Los perros fueron revisados por el veterinario de la PAOT, posteriormente los alimentaron y los trasladaron a diferentes clínicas para su valoración integral, así como a hogares temporales y otros centros de ayuda animal.
Una vez concluido el proceso judicial, el edificio quedó sellado y bajo resguardo policial, mientras que los rescatistas de la SSC se dieron cuenta de que dos de los canes presentaban un cuadro delicado de salud.
Uno de ellos tenía una fractura en una pata y el otro estaba con desnutrición y deshidratación severa, por lo que los trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde serán atendidos de manera integral.
La Brigada de Vigilancia Animal de la SSC realiza acciones de rescate y resguardo de la fauna silvestre, así como doméstica que habita en la Ciudad de México que se encuentra en riesgo, y recuerda a la población que los animales son seres vivos que requieren cuidados y tiempo, por ello invita a cuidarlos, respetarlos y no maltratarlos.

(Fotos: Especiales)
Asimismo, la SSC hace una invitación a la ciudadanía a adoptar a los animalitos de compañía que se encuentran esperando una segunda oportunidad, por lo cual pone a su disposición el catálogo virtual para conocer a los perritos y gatitos que esperan por una familia.







