Más Información
VAN CON TODO: No deja de ser extraño que Morena insista y diga que ellos sí saben gobernar en la Ciudad de México, que se vean obligados a iniciar con la campaña “Somos Morena” para “posicionarse” en las 16 alcaldías de la capital del país; algo no cuadra en las acciones de la dirigencia local, porque si están convencidos de sus buenos gobiernos, para qué tapizar la ciudad con tres millones de carteles con los que buscan “recordar que en la Ciudad de México nació la esperanza”.
Puede ser que, fieles a su estilo, sus encuestas les arrojan “otros datos” menos positivos a los que manejan en público y no están tan bien posicionados.
LA AMENAZA DE CATY: Crecen los rumores de que será la hija del senador Ricardo Monreal, Caty Monreal, quien se haga de la candidatura de Morena en la alcaldía Cuauhtémoc.
Inexperta en la administración pública, parece que su candidatura está siendo peleada por su papá, luego de que él se cuadrara ante la candidatura de Claudia Sheinbaum. Así, Monreal intentaría quedarse una vez más con la Cuauhtémoc, después de imponer a sus candidatos (que resultaron electos) en dos ocasiones: Néstor Núñez y Sandra Cuevas.







