Más Información
El servicio incluye hospedaje, alimentación y transporte terrestre para los estados de Baja California, BCS, Campeche, Chiapas, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, QR, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. En cada estado el número de colaboradores externos varía, tiene como mínimo cuatro y como máximo 40.
Desde su llegada a México, los colaboradores externos deben ser trasladados hasta sus unidades médicas de servicio. El proveedor debe cubrir todos los gastos y necesidades de los médicos que se generen durante dicha movilización.
En caso de ser requerido por la lejanía de las unidades médicas, debe hacerse a las horas de entrada y salida de los “profesionales de la salud” incluidos horarios matutinos, vespertinos, nocturnos de velada y guardias, los siete días de la semana, las 24 horas.
El hospedaje, que puede ser permanente o temporal, debe estar ubicado a una distancia no mayor a un kilómetro de la clínica que le fue asignada.
Para alimentar a los “profesionales de la salud” se requiere una dieta de tres tiempos, desayuno de 8:00 a 10:00 horas, con pan, cereales integrales, lácteos bajos en grasa. Frutas, proteínas.
La comida se entrega desde las 14:00 horas a 16:00 con “verduras, proteínas, grasas saludables, vegetales y carbohidratos.
Para la cena, de las 20:00 a 22:00 horas, proteínas, verduras, frutas o cereales, agua, té o café, e indica que debe ser saciante.
Las condiciones generales del servicio establecen que el proveedor debe brindar atención presencial, telefónica o vía correo electrónico las 24 horas.







