NO SE CALIENTEN: La Alianza Va por la Ciudad de México, integrada por PAN, PRI y PRD, aseguró que nadie será excluido de su proceso interno para elegir candidato o candidata a la Jefatura de Gobierno, aunque precisaron que nadie está por encima de su proyecto. 

Con un posicionamiento conjunto, los líderes de los tres partidos de oposición buscan enfriar a los contendientes, porque algunos hasta dicen que mientras Morena va muy acelerado, la oposición “anda comiendo camote”. 

Los dirigentes estatales dicen que con humildad, trabajo, consenso y visión de Ciudad, se están construyendo las bases para seleccionar al perfil que “represente un proyecto victorioso”. 

PEGA VIOLENCIA: Mucha saliva han gastado en la Ciudad de México para presumir la baja de homicidios en toda la capital y también en Iztapalapa. 

El sábado fueron asesinadas siete personas en la Ciudad de México; la entidad ocupó el segundo lugar en homicidios ese día junto con el Estado de México y Guanajuato. 

Por encima de estos tres, estuvo el violento Morelos donde mataron a 14 personas en un solo día. De los siete asesinatos cometidos en la Ciudad de México, cuatro fueron en Iztapalapa, que desde el año pasado a la fecha ha duplicado el número de muertos, lo dicen las cifras oficiales disponibles para todos.

GUERRA INTERNA: Hace unos días, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, decía que la oposición buscará dividir a su partido de cara a la elección del 2024.P

Pero parece que esto no será necesario porque entre los duros del partido y los simpatizantes de Omar García Harfuch ya comenzaron a lanzar ataques mediante “enviados”, lo que terminará detonando los acuerdos de no agresión que existen en el proceso y el respeto por los resultados.

Google News