en twitter

Así reaccionó Felipe Calderón a la detención de Genaro García Luna

genaro garcía luna felipe calderón detención corrupción
Luego de lanzar el tuit, los internautas se le fueron encima
Redacción
10/12/2019 - 12:35

Durante las últimas horas, la detención de Genaro García Luna en Estados Unidos, ha generado escándalo en medios de comunicación y redes sociales. 

Y es que, quien fuera funcionario durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, es acusado de servir al Cártel de Sinaloa, facilitando el tráfico de drogas de México a Estados Unidos. 

Te puede interesar: Arrestan a Genaro García Luna, exsecretario de seguridad de Calderón ligado con El Chapo

Tras darse a conocer la noticia, Calderón lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde dijo desconocer los detalles de lo ocurrido y que recién se estaba enterando. 

“Estoy conociendo por redes sociales la versión del presunto arresto de Genaro García Luna. Desconozco detalles y estoy pendiente de la información que confirme el hecho, como de los cargos que, en su caso, se le imputen. Mi postura será siempre en favor de la justicia y la ley”, publicó el expresidente de México. 

También lee: El día en que Genaro García Luna rescató de secuestro al exfutbolista Rubén Omar Romano

De acuerdo con sus declaraciones, Calderón afirma que su postura siempre estará a favor de la justicia, sin dar más información al respecto. 

Luego de lanzar el tuit, los internautas se le fueron encima a FCH, ya que le cuestionaron si realmente era posible que no estuviera enterado de los movimientos de García Luna, si trabajó durante seis años con él.

 

TUS COMENTARIOS