En la cárcel terminó una pareja de presuntos defraudadores que se dedicaban a robar información y dinero de clientes de tiendas departamentales para realizar compras por internet. Ambos eran buscados en la Ciudad de México, pero fueron localizados y aprehendidos en el estado de Morelos.
El hombre y la mujer tenían órdenes de aprehensión por comprar mercancía por internet sin autorización de los titulares de las cuentas utilizadas. Tras las investigaciones de la policía, se supo que ambas personas estaban relacionadas con una célula delictiva que opera en la Ciudad de México y en los estados de México, Querétaro, Morelos, Guerrero y Puebla.
Por ello, se giraron dos órdenes de aprehensión, que fueron cumplimentadas en el municipio de Jiutepec, Morelos.
Fue en un inmueble ubicado en Circunvalación Palma Real, colonia La Palma, donde agentes del estado de Morelos detuvieron al hombre, de 33 años, y a la mujer, de 37 años.
El detenido fue trasladado a un centro penitenciario ubicado en la zona sur de la Ciudad de México, mientras que la mujer fue ingresada a un centro penitenciario localizado en el oriente de la capital.