A seis días de que se registrara la agresión con un arma blanca en contra de Jeremy, a manos de otro adolescente, afuera de la Secundaria 324 ‘Alfonso Caso Andrade’, en Tláhuac, la vigilancia por parte de policías de la (SSC) aumentó.

Sobre el incremento en la supervisión, padres de familia manifestaron posiciones distintas. “¿De qué sirve que estén aquí si cuando hay una pelea no hacen nada?”, dijo Mary, madre de una alumna del turno vespertino, mientras que Carmen, cuyo hijo estudia en la mañana, aseveró que estaba bien la vigilancia.

“Está bueno, llegan tarde, pero para uno como madre de familia es tranquilizante que ya hay más policías cuando salen los chavos”, sostuvo.

DIÁLOGO

Los primeros en llegar para reforzar la vigilancia fueron los patrulleros de la unidad 4210-5 del sector Zapotitla, quienes arribaron aproximadamente dos horas antes de que los estudiantes salieran.

“Únicamente es para dialogar con el director y llenar nuestro reporte”, mencionó.

Minutos antes de las 13:40 horas, los vehículos de la SSC llegaron al lugar y de ellos descendieron una docena de uniformados.

Además, dos elementos de la también estuvieron presentes, así como personal del gobierno capitalino.

Los alumnos del turno vespertino ingresaron a clases formados por género y presentando credencial ante el personal en la entrada. Tras el cierre de la puerta, los policías permanecieron en el lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS