Más Información
Ante el revuelo por las imágenes donde se ve a Yeri Mua consumiendo sustancias ilícitas en el escenario del Carnaval de Veracruz, ella respondió y apeló a su derecho de consumir en un mundo de “señores conservadores”.
Como se recuerda, durante su show del 14 de febrero, la exponente del reguetón mexa pidió permiso a la Secretaría de Marina Armada para sacar una pipa de cristal con cannabis y disfrutar de un buen “toque”.
Ante su actitud ‘rebelde’ frente al sistema, horas después, Yeri usó sus redes sociales e invitó a su público a no guardarse su opinión:
Lee también:
“Dile no al conservadurismo, no te guardes tu opinión, grita si no te escuchan, ponte el short más corto, lee tu horóscopo, fúmate ese porro, reproduce reguetón mexa, ve a terapia, corta lazos generacionales, ponte condón, aborta si no estás segura, has (sic) ejercicio, dile a tu crush que te gusta, ahorra todo lo que puedas, pide perdón a tus padres y acaba la pinche prepa! Igual todos nos vamos a morir algún día”, indicó en su mensaje.

A pesar de su mensaje ‘revolucionario’, internautas pidieron que a la cantante se le aplique una sanción.
La Ley General de Salud establece que el consumo de marihuana en lugares públicos —como calles, plazas, parques y centros de reunión masiva— está prohibido cuando afecta a terceros o se realiza en presencia de menores de edad”.
El Carnaval de Veracruz se ha caracterizado por ser un evento para toda la familia, con la presencia de niños y adolescentes.
Además, el bando de policía y gobierno del municipio de Veracruz contempla sanciones de 2 a cinco mil pesos para quienes consuman sustancias psicoactivas en la vía pública o en espectáculos masivos.










