Manuel Román andaba en cajeros automáticos del Bienestar engañando a abuelitos para robarles el dinero que sacarían con sus tarjetas otorgadas por el

El sujeto "Ofrecía ayuda" a los para quitarles sus tarjetas y posteriormente vaciarlas.

Al momento de su detención, ocurrida en la alcaldía Gustavo A. Madero, al sujeto se le hallaron cinco plásticos y dinero en efectivo.

Lee también:

La captura de este gandalla ocurrió esta mañana cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia San Juan de Aragón. Primera Sección, donde alertados por el Centro de Comando y Control (C2) Norte, se acercaron a unos cajeros ubicados en el cruce de las calles Loreto Fabela y la avenida 510.

Ahí, se encontraron con Manuel, quien actuaba de manera sospechosa cerca de una de las máquinas dispensadora de dinero.

Al realizarle una revisión de seguridad, los policías le hallaron 25 mil 300 pesos, además de las cinco tarjetas bancarias de las cuales no pudo acreditar que le pertenecieran.

Por lo anterior, los policías detuvieron al hombre de 54 años, y junto con lo asegurado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público

Según las primeras investigaciones, Manuel ya había sido visto merodeando varias sucursales bancarias de la zona, donde se aprovechaba de los adultos mayores para arrebatarles su apoyo económico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS