La jefa de Gobierno, Clara Brugada, dio el banderazo de salida a 19 metrobuses eléctricos de la Línea 4 que circularán de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Paseo de la Reforma, en la estación Amajac.
Esta acción está encaminada a mejorar el traslado de turistas rumbo al Mundial de Futbol y refrenda el compromiso con la electromovilidad en la capital.
La mandataria destacó el esfuerzo de los concesionarios, quienes adquirieron las nuevas unidades eléctricas con una inversión de más de 112 millones de pesos.
Lee también: Ferias del Tamal en la Ciudad de México: ¿Cuándo y dónde serán?
Anteriormente las unidades sólo llegaban de las terminales 1 y 2 del aeropuerto a la estación del Metrobús San Lázaro.
“Quienes usan el Metrobús en la Ciudad de México son todos aquellos que se levantan temprano para salir a trabajar, que se trasladan, que trabajan, que estudian, y que a veces viven también en partes lejanas y el Metrobús ayuda a trasladarlos.
Señaló que con la ampliación de la ruta “se va a conectar Buenavista, el Centro Histórico, Paseo de la Reforma, la TAPO, algunas conexiones con el paradero Pantitlán y el aeropuerto. Es una muy buena ruta que empieza este año”, sostuvo.








