Más Información
En el funeral de Roberto la palabra justicia se escucha en voz de sus familiares: “Pedimos justicia, pedimos que la Fiscalía trabaje y nos dé la información completa. Ya han pasado tres días y no han detenido a nadie”. Ellos exigen que se investigue el caso y que se califique el crimen como homicidio doloso.
Frente al féretro del motociclista, sus hijos, amigos y demás familiares tienen una sola exigencia de justicia para el hombre que murió el sábado por la noche cuando la conductora de un automóvil lo atropelló y arrastró su cuerpo por casi dos kilómetros.
La familia acusa que la Fiscalía no se ha acercado a ellos y que del avance de las investigaciones sólo saben lo que se ha publicado en redes sociales.
Lee también: Mujer huye tras arrastrar casi 3 metros a motociclista hasta matarlo, en Iztapalapa
Pero además del hallazgo del automóvil abandonado en una calle del municipio de Nezahualcóyotl, los familiares de la víctima desconocen si ya ubicaron a la mujer que conducía el coche Honda City.
Ellos dicen que la muerte del motociclista no se trató de un accidente sino de un homicidio con dolo. Y es que por los videos que corren por las redes sociales, se ve a la mujer acelerar por calles de Iztapalapa mientras los testigos le pedían que se detuviera.
La familia de Roberto agradece a los amigos y desconocidos que se han encargado de mandarles evidencias que podrían servir para encarcelar a la conductora responsable del homicidio.
Tras velar el cuerpo de Roberto, el cortejo fúnebre salió de la casa familiar en la colonia Valle San Lorenzo hacia el panteón San Lorenzo en donde será sepultado.








