.–Las autoridades estatales y municipales entregaron el primer tramo rehabilitado de los carriles laterales de Periférico Norte, luego de 40 días de trabajo, obra realizada con concreto hidráulico y pagada por el ayuntamiento.

De acuerdo con el municipio, la reapertura total del tramo se prevé para el 27 de diciembre. En tanto, en enero se iniciarán los trabajos de rehabilitación de los carriles laterales en el mismo punto, pero en dirección sur.

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó la entrega de la vialidad en compañía del presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, en el tramo que va del Río San Joaquín a Primero de Mayo, una de las zonas de mayor afluencia vehicular local.

El alcalde informó que para esta primera etapa se destinaron 57 millones de pesos, con los que se intervinieron aproximadamente 16 mil metros cuadrados de superficie en los carriles laterales de Periférico Norte.

Autoridades municipales destacaron que el uso de concreto hidráulico permitirá mayor durabilidad de la vialidad, reducirá los costos de mantenimiento y ofrecerá seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS