Más Información

(Foto: Cuartoscuro)
La presidente también destaco que el origen de diversos problemas de infraestructura en la zona oriente del Estado de México se debe a un crecimiento desordenado de las localidades, así como a factores políticos relacionados con los pasados gobiernos del PRI.
La mandataria mexicana puso como ejemplo lo ocurrido en el municipio de Chalco, a inicios de agosto de este año, localidad mexiquense golpeada por fuertes lluvias que terminaron inundado por lo menos 4 colonias de Chalco, municipio que se verá beneficiado por el programa integral de mejoramiento urbano.
La presidenta Claudia Sheinabaum y la gobernadora mexiquense Delfina Gómez se reunieron a inicios de octubre para dialogar sobre el programa Integral de mejoramiento urbano, el cual acordaron se realizará en el 2025.
En aquella fecha la presidenta y la gobernadora también dialogaron sobre un ambiciosos proyecto que busca incluir laboratorios en los Centros de Salud del Estado de México, con la finalidad de realizar estudios médicos, dentro de éstos, y así liberar la saturación de pacientes en los hospitales.

(Foto: Cuartoscuro)







