Más Información
COYOTES EN EL CONGRESO: Por cierto que cerró penosamente, por decir lo menos, el desempeño de la diputada morenista Martha Ávila, al lado de un diputado al que ya conocen como “El Coyote del Tepeyac”.
Y es que ambos personajes impulsaron cambios de uso de suelo de predios en la alcaldía Miguel Hidalgo, Tlalpan y Cuauhtémoc pese a que vecinos o autoridades estaban en contra.
Eso desató la molestia de liderazgos morenistas que mandaron a sus huestes en redes sociales, a cuestionar las aprobaciones y exhibir la ilegalidad promovida por ambos legisladores, que además ya tienen ‘hueso’ para los próximos tres años.
Fue ayer, durante una marcha de la oposición por calles de Venezuela, que Cuevas se subió a un vehículo en el que viajaba Corina Machado, la dirigente de la oposición, e intentó entregarle una bandera de México en señal de apoyo, pero como en aquel país ni topan a Cuevas, nadie le hizo el caldo gordo e, incluso, evitaban interactuar con quien, al obtener su foto, regresó al anonimato entre aquellas multitudes.







