Más Información
Continúa la lluvia con tormenta eléctrica, por lo que las autoridades cerraron la circulación.
En el lugar hay una oficina de CONAGUA, algunos trabajadores observan y reportan el problema, sin embargo, aún no se presenta personal de Protección Civil.
Por lo mientras, los peatones se encuentran resguardándose y los vecinos tienen la esperanza de que el agua no llegue hasta sus hogares.
Usuarios en redes sociales han compartido videos de cómo se encuentran las calles inundadas. Se puede observar cómo los automovilistas toman el riesgo al intentar cruzar, pero hay otros más que quedaron varados sobre calzada Las Armas.
Pese a que el gobierno del municipio mexiquense ha dado a conocer que se han realizado trabajos de desazolve para evitar inundaciones, no han sido suficientes.
Periférico Norte es una de las principales vialidades del municipio que ha presentado un importante incremento del nivel del agua, lo que ha provocado que varios automóviles particulares y de transporte público quedaran varados a la altura de la Unidad Médica Familiar Cuauhtémoc, del IMSS, lugar en el que el agua alcanzó a entrar al edificio a nivel de piso.
Protección Civil del municipio, a través de su cuenta de X, informó sobre la caída de varios árboles en las calles Sudamérica, de la colonia Las Américas; Mixtecas, en la colonia Santa Cruz; así como al interior de la Primaria Ruinas de Bonampack, en la colonia Colón de Echegaray.







