Más Información
Por Dara García y Diego Montesinos

El picante que preparan aquí es un verdadero reto, pues lo hacen con cebolla y habanero, que es uno de los chiles más “bravos”. Definitivamente, sí pica, pero es el ingrediente que le da ese sabor único.
Aunque todos son una verdadera joya para el paladar, nuestra recomendación es que pruebes los panuchos, estos “taquitos” con la tortilla está rellena de frijol y la fríen en el ‘jacuzzi’ de aceite, va acompañada de una buena porción de cochinita y la coronan con cebolla morada.
“Hasta eso, comer aquí es barato, el taco está en 13 pesos, el panucho en 14 pesos, la torta en 30 pesos, los burritos en 55 pesos y los volcanes en 30 pesos”, platica Juan a La Banquetera.

Para que no te pases el bocado a brincos, puedes acompañar cualquiera de los platillos con un agua fresca que ellos mismos preparan, hay de distintos sabores, dependiendo el día, y tienen un precio de 30 pesos.
El servicio que te brindan todos sus colaboradores es de diez, son muy amables y atentos. El tiempo de esperar creerás que es mucho por la enorme fila que desborda del negocio, pero la realidad es que son muy rápidos despachando y en menos de 15 minutos ya estarás degustando tus sagrados alimentos.

(Fotos: Diego Montesinos)
Los puedes encontrar de lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, un horario totalmente accesible para visitarlos y degustar al menos una de las tantas opciones que ofrecen, te aseguro que no te vas a arrepentir.
PANUCHOS. Su tortilla está rellena de frijol y la fríen en el ‘jacuzzi’ de aceite, va acompañada de una buena porción de cochinita y la coronan con cebolla morada, de rechupete.
Están ubicados en la calle Ayuntamiento, número 106, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. Abren de 10 de la mañana a 10:30 de la noche. De lunes a domingo.







