Más Información
Por Dara García y Diego Montesinos

“Hay bistec, arrachera, cecina, chistorra, pollo, costilla de res, panceta, chorizo argentino y chorizo español”, cuenta Orlando, el mero mero del changarro.
Algo que también le da ese plus a este rinconcito garnachero es la barra de ‘toppings’ en donde vas a encontrar nopales, pepinos con piña, chile habanero, cebollas y una gran variedad de salsas, que harán una muy buena combinación.
El taco que definitivamente se robó nuestro corazón fue el de costilla de res con queso provolone, pues la carne es súper suavecita, jugosa y tiene un sabor muy delicioso.

Los precios son variables, el más sencillo cuesta 25 pesos y solo lleva carne, pero puedes agregar cualquier “topping” y hacerte un megataco. Los más costosos son los de costilla de res y arrachera, ambos llevan el queso provolone y tienen un precio de 48 pesos .
En tan solo cinco años, se han ganado el paladar de cientos de capitalinos y debido a la viralidad que han tenido en las redes sociales, también los han visitado personas de distintas partes de la República.
“Venimos desde Guerrero. Yo pedí de chistorra, chorizo argentino y arrachera, todos con queso. Los recomiendo”, dijo Octavio Reyes, nuevo comensal de Los Provolones.

Costilla de res: Este es una de las joyas de este puesto, servido con un buen trozo de queso Provolone. La carne es suavecita, jugosa, pero lo rico se magnifica con los diversos ‘toppings’, ¡un deleite!

(Fotos: Diego Montesinos)
Están ubicado a unos pasos de la Torre del Caballito, sobre avenida Rosales, casi llegando a Reforma. Está abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, incluidos días festivos.








