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Ante la preocupación de los usuarios, la empresa española informó que las finanzas del banco están sanas y no hay riesgo de quiebra, sin embargo, debido a un estudio que hicieron con proyección hasta el año 2030, el cierre de las sucursales continuará de manera paulatina, pero eso no quiere decir que el banco vaya a tener un cierre.
También se aclaró que no todas las sucursales serán cerradas y para evitar confusiones, la dependencia informará de los cierres con anticipación.
Los avances tecnológicos han hecho que el banco se tenga que modernizar y, sobre todo, adaptar, y es que el uso de efectivo ha disminuido.
Esta es una de las principales razones por las que ha bajado la afluencia de clientes en algunas sucursales. Además, explicaron que existirán actualizaciones en sus servicios digitales, tanto en la página web como en la aplicación, esto con la finalidad de no hacer necesaria la visita y encontrar todas las soluciones en el servicio a distancia.
De esta manera los usuarios tendrán a su disposición más opciones para poder realizar las operaciones bancarias que requieran.
La aplicación móvil de BBVA permite realizar todo tipo de operaciones bancarias, como transferencias, pagos de servicios, consultas de saldo y mucho más.
La web de BBVA ofrece un servicio similar al de la app, con la ventaja de que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Con la banca telefónica está la posibilidad de realizar operaciones bancarias por teléfono, con la ayuda de un operador.
BBVA México informó que busca seguir creciendo y brindar un mejor y fácil servicio, por lo que continuará invirtiendo en tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes en los canales digitales.