Más Información
Por cierto, aunque fueron muchas las voces que se solidarizaron por los hechos, hubo quien “calló como momia”, pese a ser la máxima autoridad de la Ciudad de México.
ALGO SABEN: Quien endureció su discurso ayer por los rumbos de Iztapalapa fue la aspirante a la Presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum.
La candidata, a diferencia de otras plazas, pidió que los asistentes se comprometieran a apoyar a Morena, y les dijo que no se deben confiar. Vamos, su discurso no fue el de una candidata de una fuerza que lleva amplia ventaja en todo, sino que sonó más bien como alguien sobre quien pesa una preocupación y que no quiere dejar algún cabo suelto, y no quiere llevarse una sorpresa. Algo sabrá.
POR FIN: La que por fin decidió debatir con sus contendientes fue la candidata de Morena a la alcaldía Iztacalco, Lourdes Paz; y es que ya había rechazado en al menos tres ocasiones enfrentar al candidato de la alianza Va por la Ciudad de México, Daniel Ordoñez.
Por cierto que la candidata aseguró que existen medidas cautelares contra Ordoñez por Violencia Política de Genero; sin embargo, de ser cierto eso el debate no se habría realizado, como pasó con los aspirantes de Magdalena Contreras, por lo que eso huele a mentira.