Más Información
“Pedro, cuéntanos la historia. Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía”, texteó el sábado Vicente Fox, quien gobernó México en el sexenio que comprende del año 2000 a 2006.
Minutos más tarde, la “influencer” y modelo contestó:
“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre.
No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar”, aseguró en su cuenta de X.

En otra publicación, agregó:
“Lo que usted hizo, se llama violencia. Por cierto, hoy es el Día Internacional de la de la Violencia contra las Mujeres y las niñas. Tómelo en cuenta”, sentenció la creadora de contenido.
De esta forma, ayer en la tarde, el coordinador general de la precampaña de Samuel García, Jorge Álvarez Máynes, presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra Fox Quesada por violencia política en razón de género contra Mariana Rodríguez.
Horas más tarde, la cuenta de Fox era ya inexistente en la red social.
En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez (@marrdzcantu) compartió historias sobre la suspensión de la cuenta al expresidente.

(Fotos: X)
Y en X lo hizo con un meme acompañado por la frase: “con la fosfo fosfo no se mete nadie prro (sic.)”.
El mismo meme fue compartido por Samuel García a través de sus redes sociales con el siguiente texto:
"¡Nuevas noches! @marrdzcantu El precandidato único a Presidente. Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano".







