Más Información
Horas después de hacerse viral esta acción publicada el pasado lunes en diferentes perfiles de redes, autoridades del METRO desmienten la veracidad de la protesta, sin embargo usuarios de este medio de transporte publicaron imágenes que aseguraban que la modificación en el nombre de la estación sí fue real.


(Fotos: X)
Tanto para israelíes como para palestinos, el recuento de bajas en la guerra, que lleva más de un mes, entre Israel y Hamás se ha convertido en números con carga emocional. Las cifras se han convertido en símbolos de la profundidad de la agonía que atenaza a ambos pueblos, y los partidarios de cada lado han tratado de restar importancia al número de muertos en el bando contrario.
Según el Ministerio de Salud palestino en Gaza, controlada por Hamás, los ataques israelíes han matado a más de 11 mil personas en el territorio desde que estalló la guerra. El recuento no distingue entre militantes y civiles. Al menos 4506 eran menores y 3027 mujeres, según el ministerio.
Los intensos combates entre las fuerzas israelíes y Hamás dejaron atrapadas a miles de personas en los hospitales de Gaza el domingo, y los médicos y trabajadores humanitarios advirtieron de que los pacientes morirían en las instalaciones paralizadas si no se ponía fin a la batalla.







