Fue casi a la medianoche cuando se percataron que el hombre estaba al interior de un vehículo verdoso tipo Chevy de su propiedad.
El hombre permaneció inerte en la parte trasera donde se ubica la cajuela de unidad.
Al verlo, sus familiares solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.
Testigos del hallazgo señalan que era común que Jesús pasara la noche en los asientos de su coche. Incluso, piensan que llevaba poco de haberlo abordado, ya que uno de los primeros puntos en el que lo buscaron fue en el automóvil estacionado en la colonia Jardines de San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa.
Peritos investigan si hubo otro factor que provocara su fallecimiento.
En otras noticias, pero del Estado de México, elvira fue hallada muerta después de asistir a la feria patronal del pueblo San Francisco Chimalpa en este municipio de Naucalpan.
La mujer había asistido junto con un hombre a dicha celebración. La víctima, de 42 años, permaneció hasta las 4:00 de la mañana en la feria y, posteriormente, se dirigió con su acompañante hacia el pueblo de El Hielo, en Huixquilucan, donde vivía.
Pero Elvira no llegó a casa. Casi a las 4:30 de la madrugada, habitantes de San Francisco Chimalpa, que circulaban a bordo de un auto, se encontraron con el cadáver golpeado y sin pertenencias a la orilla de la carretera Naucalpan-Toluca.
Al verla tirada en el kilómetro 19, los tripulantes de dicho vehículo pidieron ayuda de policías y paramédicos que, al llegar al lugar, confirmaron el fallecimiento de la mujer.
Minutos más tarde, el hombre con quien horas antes fue vista la mujer, llegó al sitio y declaró que posiblemente Elvira había sido asaltada. El sujeto fue trasladado a la agencia ministerial para rendir su declaración.
Mientras tanto, el cadáver de la víctima fue trasladado por peritos al anfiteatro en donde se le realizaría la necropsia de ley, y donde permanecerá hasta ser reclamado por sus familiares.







