Más Información
Ante la tardanza de los paramédicos, el papá de Héctor lo subió a un auto y lo llevó hasta al hospital, donde a pesar de recibir atención médica, perdió la vida.
Más tarde, agentes de investigación entrevistaron al papá de la víctima, quien aseguró que desconocía la causa de la agresión. Sin embargo, vecinos del lugar de los hechos aseguraron que en dicha calle existe un punto de venta de drogas, por lo que las autoridades ya investigan si la agresión está relacionada con el narcomenudeo.
En otras noticias de la Ciudad de México, con la cabeza rota y el rostro ensangrentado, terminó un motociclista tras chocar con un muro de piedra volcánica cuando circulaba por la calle Tlalmille, en la colonia del mismo nombre, en la alcaldía Tlalpan.
Al parecer, la víctima de unos 25 años circulaba la noche del sábado en su motocicleta a exceso de velocidad y sin portar un casco de seguridad, por lo que el impacto le causó una muerte instantánea.
Vecinos de la zona solicitaron la presencia de policías y paramédicos, quienes al llegar al sitio confirmaron la muerte del joven a causa de un traumatismo craneoencefálico; su identidad se desconocía hasta ese momento.
Casi dos horas más tarde, personal de la Fiscalía capitalina acudió al lugar y tras recabar evidencias en el lugar, levantaron y trasladaron el cadáver del motociclista a un anfiteatro donde se le realizaría una necropsia.
El pasado 24 de septiembre entró en vigor la nueva normatividad para motociclistas de la CDMX, la cual contempla la remisión de las motos al depósito vehicular en caso de que sus conductores no utilicen casco, no porte licencia o transporten a más personas de las permitidas.







