Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- De noche y bajo la lluvia, un motociclista derrapó y murió arrollado por un microbús que circulaba por calles de la alcaldía Tlalpan.
Ayer, antes de las 11:00 de la noche, un hombre a bordo de una motocicleta aceleraba por la colonia Torriello Guerra. Aún con el agua y el suelo mojado, el conductor recorría la avenida Renato Leduc.
Ahí, el piso encharcado hizo que el hombre perdiera el equilibrio y que cayera al pavimento.
Lee también Lluvia los deja atrapados en combi y fuga de gas termina con sus vidas, en Tultitlán
La caída ocurrió justo en el momento en el que un microbús del transporte público circulaba a su lado. Sin lograr frenar, el chofer de la unidad terminó por arrollar al motociclista.
Tras lo ocurrido, el conductor del microbús se detuvo para ayudar al motociclista que yacía debajo de su vehículo.
Aunque el testigo pidió ayuda de paramédicos, el motociclista murió antes de que el auxilio arribara al lugar.
El chofer fue llevado a la agencia ministerial, en donde declara sobre lo ocurrido y en donde se investiga el caso.
Además, el cadáver no fue identificado en el lugar. Por la hora en la que ocurrió el accidente, no hubo personas que se acercaran a tratar de reconocer el cuerpo.
Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.








