Vecinos de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, solicitaron la presencia de luego de que un joven de 19 años fuera atacado con un arma blanca.

De acuerdo con testigos, la tarde de este domingo el joven fue acorralado en la calle Unidad Popular, lo hirieron en el abdomen.

Debido a la rapidez de la agresión, los colonos no lograron identificar a los responsables, quienes dejaron malherido a la víctima

Lee también:

Paramédicos certificaron que el hombre, quien no fue identificado por los habitantes de la zona, ya no contaba con signos vitales. De inmediato, procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana para resguardar la escena de la vista de los curiosos.

Violencia en Iztapalapa

Debido al acceso complicado hacia el sitio, ubicado en las faldas del volcán Xaltepec, las labores de investigación y el peritaje se prolongaron durante varias horas.

Google News