Más Información
En la Central de Abasto de Iztapalapa las deudas se cobran con disparos. Alejandro es uno de los presuntos morosos que fue herido en el brazo al negarse a pagar por una carga de mariscos.
A la bodega D42 del andén C arribó un hombre que buscaba a Alejandro. Era el cobrador de una carga de mariscos por la que se aparentemente se debía dinero. El hombre exigía que Alejandro le pagara, pero al ver que no obtendría su dinero, el cobrador abandonó el lugar.
Y mientras Alejandro daba indicaciones a sus trabajadores, el agresor regresó a la bodega, desenfundó un arma e hirió a su deudor. La detonación y la denuncia de los empleados alertaron a policías y paramédicos, quienes se acercaron al mercado para atender al herido.
Lee también: “¡Papá, no me dejes!”: captan en VIDEO abandono de niño en Tlalpan y desata indignación
Mientras él era trasladado al hospital, sus compañeros declaraban sobre lo ocurrido ante los agentes que investigan el caso. Ellos indicaron que el agresor abordó una camioneta en la que escapó hacia el Eje 6 Sur Trabajadores Sociales.








