Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- En un puesto de quesadillas de la alcaldía Miguel Hidalgo, un integrante de ‘Los Ruano’ fue asesinado. Juan Carlos cenaba con su novia cuando le dispararon a la cabeza.
Él tenía 27 años y era hijo de un delincuente que el año pasado mató a un hombre en la misma colonia donde ayer ocurrió el crimen.
Ahí, en la colonia Daniel Garza, el joven llevó a su novia a cenar a un negocio de la calle Coronel Luis Tola. Pero después de que arribaran al local número 17, un hombre llegó a bordo de una motocicleta.
Lee también: VIDEO: Luis Ángel “El Flaco” le canta a Yeison Jiménez la misma canción que a su hija fallecida
Ataque armado en puesto de comida de Miguel Hidalgo
Las cámaras de seguridad captaron al homicida, quien apuntó un arma para disparar solo dos tiros que dieron en la cabeza de su contrincante. Mientras el agresor era grabado en su camino de huida, la novia de la víctima pedía ayuda.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, la mujer no esperó el arribo de las ambulancias y utilizó un taxi para trasladarlo a un hospital particular en el que murió cuando los médicos trataban de auxiliarlo.
Ante los agentes de la SSC que atendieron el caso, la testigo indicó que el fallecido se dedicaba a ser repartidor en moto. Pero los agentes que investigan el caso indican que el crimen estaría relacionado con la venta de droga realizada en la zona del crimen.








