Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- En calles de la Gustavo A. Madero, se dieron cita para comprar un automóvil anunciado en redes sociales. La víctima llegó puntual, pero al ver que se trataba de una trampa, corrió en busca de policías quienes mataron a uno de los delincuentes y detuvieron a dos cómplices.
Ayer antes de la 1:00 de la tarde, un hombre arribó a la colonia Martín Carrera para comprar un vehículo. Ahí, se reunió con los sujetos que se hacían pasar como vendedores.
Pero al ver que lo amagaban con un arma para que entregara el dinero que llevaba, corrió por las calles de la colonia en busca de ayuda.
Lee también: Horacio plomeó a quien asesinó a sus mascotas porque le ladraron
Detrás de él iban los delincuentes cuando el comprador encontró una patrulla. Uno de los agentes enfrentó a los presuntos delincuentes, quienes se separaron al escuchar los balazos.
¿Cómo ocurrió el enfrentamiento en la colonia Martín Carrera?
Fue una de las balas la que dio contra el maleante que cayó en el cruce de las calles Valentín Canalizo y General Mariano Salas. Mientras los paramédicos llegaban al lugar, los agentes buscaban a los cómplices.
Los socorristas sólo pudieron confirmar que él murió al recibir tres impactos en el cuerpo.
Por medio de las declaraciones de testigos y de las cámaras de vigilancia, los policías dieron con dos hombres que participaron en el ataque.
Se trata de Jesús y Erasmo. Los hombres, de 22 y 28 años, fueron aprehendidos y trasladados a la agencia ministerial en donde se investiga el caso.
Ante los agentes, ambos desconocieron al fallecido, pero ellos portaban armas que utilizaron para cometer el robo.
El policía que disparó contra el agresor fue llevado a la agencia ministerial, en donde declara sobre lo ocurrido.








