Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- A César le llamaron por teléfono y, al salir a contestar, lo mataron. Familiares del hombre fueron testigos del homicidio y vieron al atacante escapar del lugar.
Ayer, después de medianoche, César salió de su domicilio, en Iztapalapa; mientras él caminaba por las calles de la Unidad Modelo, un hombre se le acercó.
Sin decir palabra, desenfundó un arma y disparó en su contra.
Lee también: Horacio plomeó a quien asesinó a sus mascotas porque le ladraron
¿Cómo ocurrió el ataque en la avenida Río Churubusco?
Ahí, en la esquina de la avenida Río Churubusco y la calle Retorno 207, se encontraba una familiar quien fue testigo del crimen.
Tras ver al homicida disparar, su pariente corrió para ayudar al lesionado. Mientras la testigo le brindaba ayuda, el sicario corría para escapar del lugar.
La familia pidió ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al lugar lo hallaron con vida, pero mientras era trasladado al hospital falleció.
A las calles de la colonia llegaron policías con sus patrullas para atender el caso, ante ellos los testigos dieron las características del pistolero, quien es buscado por tierra y a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.








