Más Información
Dos hombres en motocicleta mataron a tiros a Daniel Ignacio. Los homicidas fueron captados por las cámaras de vigilancia cuando huían a bordo de una motocicleta por calles de la alcaldía Xochimilco.
Los videos de las cámaras del C2 también grabaron a los dos hombres cuando llegaron al Pueblo Santa Cruz Acalpixca a matar al hombre de 23 años.
La víctima, quien era elemento activo de la Secretaría de Defensa Nacional, adscrito al Batallón 103 de infantería, se encontraba parado en la esquina de las calles Prolongación 2 de abril y Tepozán cuando los dos motociclistas llegaron al lugar.
Lee también: VIDEO: Capi Pérez se le va a los golpes a invitado, en pleno programa EN VIVO de Venga La Alegría
¿Cómo ocurrió el ataque armado contra el joven militar en Xochimilco?
Ahí, debajo de cámaras de vigilancia, los agresores dispararon contra su objetivo.
Después de herirlo en la espalda y el brazo, los verdugos aceleraron su vehículo para huir por calles del Barrio las Cruces y así desaparecer por la zona del cerro.
A Daniel lo reconocieron sus conocidos, quienes avisaron a la madre del joven. Al llegar al sitio, la mujer se enteró de que los paramédicos que atendieron la emergencia habían diagnosticado a Daniel sin signos vitales.
Tras reconocer los restos de su hijo, ante los policías la mujer dijo que la motocicleta que yacía a unos pasos del cuerpo le pertenecía a su hijo; sin embargo, desconocía las razones por las que el joven militar fue atacado.
El cadáver de Daniel fue trasladado por peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina a la agencia ministerial, en donde se investigaría el caso.








