CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Alberto caminaba por calles de Gustavo A Madero con manchas de sangre en la ropa y en el cuerpo. que desollaba a dos perros para supuestamente comerse la carne.

Hoy por la mañana policías de la ciudad recibieron el llamado de vecinos de la colonia Tepeyac Insurgentes. al hombre que se encontraba en el camellón con dos perros sin vida y desollados.

Se trataba de “el Diablo”, un indigente de 26 años que vivía en un bajo puente de la avenida Insurgentes, donde fueron encontrados los dos animales.

Lee también:

¿Qué hacía el hombre con los perros desollados en Gustavo A. Madero?

Por eso, los agentes acudieron al lugar ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y la calle Fortuna. Ahí, encontraron al hombre cuando retiraba la piel de uno de los dos perros y ya había desollado a otro más.

Aunque aún se desconoce qué hacía con la piel de los animales, los policías piensan que el hombre se comía la carne de los perros. Y es que en el camellón también fueron hallados huesos y piel de otro animal.

A unos metros del puente se encuentra un cementerio de perros, pero se desconoce si el hombre acudía al lugar por los animales o si él los mataba.

Luis Alberto fue detenido y llevado a la agencia ministerial, donde se investiga el caso de maltrato animal.

Google News