Más Información
Con el botón de pánico, Vanessa pidió ayuda porque su esposo la golpeaba. La pelea entre la pareja terminó en un enfrentamiento a balazos en el que el agresor murió y un policía fue herido.
Hoy por la madrugada Ricardo llegó a casa embriagado. Minutos después de las 3:00 de la mañana, el hombre atacó a su esposa.
Las ofensas y los golpes fueron el inicio de la pelea. Tras los gritos y ataques, el hombre desenfundó un arma y amenazaba a la mujer con matarla.
Lee también: Casa Blanca responde a Claudia Sheinbaum sobre su postura tras el bombardeo en Venezuela
¿Cómo terminó el caso de violencia familiar en Iztapalapa?
Ella no perdió la oportunidad de salir a la calle en busca de ayuda. Por la hora solo pudo accionar el botón de pánico instalado en los postes de Iztapalapa para alertar a los policías.
La denunciante indicaba que su esposo la amagaba y que necesitaba ayuda para controlarlo. Por eso los policías acudieron al domicilio de la colonia Santa Cruz Meyehualco para detener al hombre.
Pero al ver una patrulla, el agresor disparó contra los policías. En ese primer enfrentamiento, Ricardo fue herido.
Una ambulancia y refuerzos de la policía fueron necesarios para enfrentar al atacante. Al ingresar al domicilio, los policías hallaron a Ricardo tirado en una de las habitaciones. Aún con la herida en la cabeza, el hombre de 43 años tomó su arma y disparó contra los oficiales.
Tras las detonaciones, al lugar arribaron los paramédicos para trasladar al policía herido al hospital de Iztapalapa, en donde se recupera.
Al intentar auxiliar a Ricardo, los socorristas informaron que ya había muerto por el disparo en la cabeza.
La mujer de 34 años fue trasladada a la agencia ministerial para declarar sobre lo ocurrido.








