Más Información
Nezahualcóyotl.–Como señal de presagio que avisa de la muerte, en el sitio donde murió un motociclista hay tres cruces en memoria de personas fallecidas.
Fue en la esquina de la calle Valle de Ceylan y Avenida Río de los Remedios, en la colonia Valle de Aragón, primera Sección.
Ahí terminó la vida de un hombre, de aproximadamente 30 años, quien se impactó contra un árbol, salió proyectado y murió casi de manera inmediata debido al fuerte golpe.
Él viajaba a bordo de una moto, 650 cc, con dirección hacia el Edomex. Aunque portaba casco de seguridad, este no fue suficiente para que él lograra sobrevivir al impacto.
Debido al alto número de accidentes viales que ha habido en el mismo punto, se cree que la curva que hay en el sitio representa un algo riesgo para los motociclistas que no conocen la zona, la cual, además, carece de luminaria.
Al sitio llegaron sus familiares, quienes en medio de un profundo dolor, identificaron el cuerpo y le encendieron dos veladoras deseándole paz en su camino. Dos de ellos permanecieron sentados por varios minutos en una banqueta frente al cuerpo.
Entre lágrimas y consternación, no dejaban de mirar el cadáver ya cubierto con una sábana blanca.
Cerca de las 8:00 de la noche del viernes, peritos de la Fiscalía mexiquense levantaron su cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.











