Más Información
A Emmanuel Uriel lo engañó su novia. Ella lo mandó a comprar droga, pero el vendedor era el ex novio de la mujer y al verlo, lo mató.
Son los mensajes hallados en el celular de José María y Julio César lo que delató a los homicidas. Ellos eran pareja y tras un año y seis meses de relación, fingieron haber terminado.
María José comenzó un supuesto noviazgo con Emmanuel Uriel. Con él compartía el tiempo, pero también la adicción por las drogas.
Lee también: Guerra de sicarios en Tepito deja ejecutado y dos detenidos
Por eso, ayer por la noche cuando la mujer le pidió que saliera de su domicilio ubicado en el número 606 de la calle Emperadores para conseguir la droga, el hombre obedeció.
Eran casi las 10:00 de la noche cuando ahí en la colonia Portales se escucharon las detonaciones que alertaron a los habitantes del lugar.
Al salir encontraron a Emmanuel herido y a José María acercarse al lesionado.
Aunque ella decía desconocer las causas del homicidio, una cámara de vigilancia captó el coche desde el que dispararon contra el hombre.
Aún sin saber que ella había participado en el ataque, pidió ayuda para el lesionado. Él fue trasladado al hospital en donde murió por los disparos que recibió en la cabeza, abdomen y antebrazo.
Tras la muerte del hombre de 30 años y la detención de la mujer, los policías supieron que el conductor que disparó era “El Foster”. Él, Julio César era el ex novio que, por medio de mensajes al teléfono de María José, planeó el homicidio de Emmanuel.
También se supo que el fallecido tenía un ingreso a prisión por portación de arma.








