Más Información
El ‘colado’ del techo de una casa se quedó inconcluso, luego que la tarde de ayer, los dos albañiles que lo realizarían terminaron gravemente lesionados tras electrocutarse con cables de alta tensión cercanos a dicho domicilio, localizado en la localidad de San Pedro Nexapa.
Fue alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando ambos hombres realizaban la colocación de varillas que formarían parte del techo del segundo nivel del inmueble ubicado en el cruce de las calles Palma y Constitución. Sin embargo, al cargar una de las piezas de metal, esta hizo contacto con un cable que electrocutó a los dos ‘maistros’.
Al ver a los trabajadores tirados sobre el emparrillado de varilla y con varias quemaduras en el cuerpo, los dueños de la casa llamaron a los servicios de emergencia, por lo que minutos después dos ambulancias, una de Protección Civil del municipio y otra de la Cruz Roja llegaron al sitio. Tras estabilizarlos, los paramédicos los llevaron al Hospital General Valentín Gómez Farías en la Delegación de San Francisco Zentlalpan.
Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Pérez Sánchez, de 45 años y Rodolfo Mendoza Hernández, de 23 años. Según el primer reporte médico, ambos habrían sufrido quemaduras de tercer grado en más del 45 por ciento de su cuerpo. A pesar de eso, hasta el cierre de esta edición, su estado de salud, era reportado como estable.










