Un hombre murió tras ser atropellado sobre la carretera libre México–Toluca, a la altura de la comunidad de Amomolulco, en este municipio mexiquense.

Tras ser arrollado, el cuerpo del hombre quedó recostado a un costado de la que divide los sentidos de dicha vía.

A pesar de lo ocurrido el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.

Luego de recibir el reporte del accidente, los servicios de emergencia acudieron a dicho punto localizado cerca de una zona de . Ahí, sobre los carriles que se dirigen hacia San Mateo Atenco, hallaron al hombre boca abajo y con el rostro ensangrentado. A unos metros de él estaba su calzado, unas botas tipo tácticas, las cuales salieron ‘volando’ tras el impacto con el vehículo.

Fueron paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre, por lo que su cuerpo quedó bajo la custodia de elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, en espera de los servicios periciales.

Debido a este hecho, la vialidad en la carretera se vio afectada durante poco más de una hora, ya que las autoridades locales tuvieron que cerrar dos carriles, lo que provocó tránsito lento.

Finalmente, peritos de la Fiscalía Mexiquense acudieron al sitio para retirar el cuerpo de la víctima, que hasta ese momento no había sido identificada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS