Cinco minutos antes de morir, el conductor de un taxi alucinaba con animales que le recorrían el cuerpo. Él abordó el automóvil en el que también viajaba un perro y que volcó en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Un video filmado por un testigo que se encontraba en calles del Centro de la Ciudad captó al hombre que, con el dorso desnudo, pedía ayuda porque según él, los animales lo invadían.
Quienes lo vieron se percataron de que él giraba en círculos mientras se sacudía el dorso. Ahí, frente a dos patrullas de la policía, él trataba de quitarse los animales que no existían.
Lee también: ¿El Mochaorejas saldrá de la cárcel en Navidad? Tribunal lo absuelve de secuestro
¿Qué ocurrió antes del fatal accidente en la Calzada San Antonio Abad?
Tras unos minutos, el hombre abordó el taxi y en compañía de un perro, aceleró hacia la Calzada San Antonio Abad.
Fue al llegar a la colonia Obrera en donde el conductor perdió el control y tras impactar contra una palmera y un poste, terminó por volcar.
Ahí a la zona de obras de la calzada llegaron los paramédicos que hallaron el taxi volcado y el cuerpo del hombre en el pavimento. Tras revisarlo, informaron que él había muerto tras salir proyectado del vehículo.
En el interior del taxi hallaron un perro que fue rescatado y que permanece en vigilancia.
Debido a la reducción de carriles en la Calzada, el vehículo fue retirado en minutos y el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.






