Más Información
VILLA ALLENDE. – Durante un baile realizado en la comunidad de Loma de Juárez, en el Estado de México, organizado para celebrar a la Virgen de Guadalupe, Luis Michel tuvo una riña con un sujeto que terminó asesinándolo a puñaladas.
El cuerpo de la víctima, que no pasaba de los 30 años, quedó sobre un camino de terracería de la comunidad. El joven vestía pantalón beige, camisa a cuadros, una playera del equipo de futbol americano ‘Raiders’, tenis blancos y una gorra azul.
Testigos de la riña llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran a Luis Michel, sin embargo, al llegar al sitio, los paramédicos de Protección Civil diagnosticaron al joven sin vida a causa de dos lesiones hechas con un arma punzocortante que sufrió en el tórax.
Lee también: Mujer asesina a su hijastro con ayuda de sus “bendiciones” en la alcaldía Venustiano Carranza
Debido a que Luis Michel era habitante de la comunidad, la noticia de su muerte llegó rápidamente a sus familiares, quienes acudieron al sitio para confirmar la noticia e identificar su cadáver.
El lugar del homicidio permaneció bajo la custodia de elementos de la policía local en espera se los servicios periciales. Con el paso de los minutos, al lugar fueron llegando más curiosos que intentaban observar el cuerpo de la víctima, el cual fue cubierto con una manta azul.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado de México acudió al lugar para realizar las primeras indagatorias sobre el caso y para realizar el levantamiento del cuerpo.
Aunque policías contaban con las características del agresor y de que realizaron un operativo de búsqueda, el homicida no pudo ser detenido.
Hasta ese momento se desconocía la causa del conflicto, pero, testigos aseguraron que la víctima como su agresor estaban en estado de ebriedad.








