Más Información
Lo que parecía solo un accidente vial terminó por revelar un ataque armado en calles de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Cerca de las seis de la tarde del pasado miércoles, Irving, de 23 años, circulaba en una motoneta Yamaha color azul por la calle de Manzanares, en su cruce con Roldán.
En esa intersección, el joven perdió el control de la unidad, lo que provocó que se deslizara varios metros por el pavimento y que sufriera un fuerte golpe en la cabeza.
Lee también: Guía de supervivencia para la posada de la oficina: Cómo disfrutar sin arruinar tu reputación
¿Cómo se descubrió que no fue un accidente vial?
Todo ocurrió frente a decenas de comerciantes, quienes vieron que Irving quedó gravemente herido e inconsciente, por lo que dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia.
A los pocos minutos, llegó al sitio una ambulancia.
Ahí, paramédicos se llevaron la sorpresa de que Irving no solo había sufrido un traumatismo craneoencefálico derivado del fuerte golpe que se dio al derrapar, sino que también llevaba una herida de bala del lado del glúteo derecho.
Aunque Irving ya estaba prácticamente agonizando, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Balbuena, donde médicos reportaron su fallecimiento.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación para indagar lo sucedido. Autoridades no reportaron ninguna persona detenida.








