Desde el cuarto piso de un edificio en construcción cayó un trabajador de la obra en la alcaldía Benito Juárez. El hombre murió tras la caída de poco más de 10 metros.
Ayer, después de las 11:00 de la mañana, constructores que se encontraban en el número 621 del Eje 4 Sur Xola, escucharon el estruendo.
Ellos fueron testigos del momento en el que su compañero realizaba los trabajos de construcción para después tratar de descender por una escalinata de la obra.
Lee también: Richard Ramírez, “El Acechador Nocturno”: Sus brutales crímenes aterrorizaron a toda una ciudad
Sin embargo, fue un mal paso lo que hizo que el hombre resbalara y no lograra sujetarse para evitar la caída.
MALA SUERTE
Aunque el trabajador tenía el equipo de seguridad, no fue suficiente para evitar que cayera de una altura de unos 10 metros.
Y es que sin sostén que evitara su caída, el hombre pegó contra los polines de madera que se encontraban en la parte baja de la construcción.
El estruendo del golpe al caer alertó a sus compañeros y encargados de la obra que se encontraban en el predio.
Al ver lo ocurrido, ellos fueron los primeros en intentar ayudarlo. Aunque el hombre no respondía, pidieron ayuda del servicio médico de la obra quienes a pesar de que atendieron al trabajador, sólo pudieron confirmar que había muerto.
Fueron los empleados los encargados de identificar el cuerpo del hombre de 28 años y de dar aviso a los familiares.
Tras lo ocurrido, los empleados fueron desalojados del lugar y se dio aviso a policías y a Protección Civil, quienes acudieron a lugar a colocar los sellos que impiden el paso a la obra.
Así será hasta que las autoridades indiquen si el lugar es seguro para continuar con la construcción.








