Mientras la fiscalía de la ciudad continúa en la búsqueda del segundo homicida del regidor Bryan Vicente, sus familiares reclamaron el cuerpo que fue trasladado a Tamaulipas.
Familiares y amigos trasladaron el cuerpo de Bryan Vicente quien será velado en Reynosa tras su muerte ocurrida en un departamento de la Avenida Paseo de la Reforma.
Y mientras, sus conocidos acuden al funeral, la fiscalía indaga la ubicación del segundo hombre implicado en la muerte del regidor.
Aunque se sabe que Yael fue ubicado y detenido en Gustavo A Madero, aún falta la aprehensión de su cómplice.
Y es que, el regidor se encontraba en la CDMX para el festejo de la cuarta transformación, el pasado sábado en el zócalo de la ciudad. Tras conectar a dos hombres por medio de una aplicación de citas, la víctima se trasladó junto a sus acompañantes al número 27 de Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera.
Ahí permanecieron por unas horas hasta que las cámaras de vigilancia del lugar captaron la salida de los dos hombres. Ellos abordaron un vehículo gris y huyeron del lugar en donde fue hallado el cuerpo del regidor.
Fueron las imágenes del inmueble, las cámaras de la ciudad y las declaraciones de los trabajadores del edificio lo que ayudó a dar con uno de los hombres. Su nombre es Yael, tiene 20 años y al ser detenido en la colonia San Pedro Zacatenco de la alcaldía Gustavo A Madero, conducía el mismo vehículo en el que huyó con su cómplice.
Según las investigaciones, los dos hombres robaron el teléfono celular de su víctima, tarjetas bancarias y dinero que él guardaba. Después utilizaron las tarjetas en comercios de la ciudad y del estado de México y mandaron mensajes a conocidos del regidor para pedirles dinero.
En el momento de ser aprehendido, Yael llevaba tres teléfonos, cuatro tarjetas y 31 bolsas de marihuana y Crystal.











