Más Información
Querida Familia Cósmica, esta semana no culmina solo en abundancia, culmina en origen, en maternidad.
Porque antes de manifestar riqueza, amor o destino, hubo una puerta sagrada por la que llegaste al mundo: tu madre, tu linaje, tu energía creadora.
Del día 4 al 9 de mayo activamos poder, claridad y expansión.
Pero justo el 10 de mayo se honra, se bendice y se sana. Por eso, hagamos magia con las cartas del tarot.
Lee también: “Se me caen campañas”: Galilea Montijo admite que ha sufrido consecuencias por tratamientos
Tarot semanal: energía de maternidad, sanación y abundancia
Lunes 4 de mayo. El Emperador: Ordena tu vida. La semana inicia tomando el control de tu destino.
Honrar a mamá también significa construir una vida sólida con lo aprendido y transformar lo que dolió. Este día el mantra es: “Tomo mi lugar con fuerza y construyo una vida digna de mi linaje”.
Padmetip para hoy: Ordena tu espacio y agradece internamente una enseñanza recibida de tu madre o figura materna.
Martes 5 de mayo. As de Oros: bendición de origen. Este día, también habrá lluvia de estrellas. Tu prosperidad nace de tus raíces.
Hoy reconoce qué dones heredaste: fortaleza, intuición, disciplina o fe. El mantra de la jornada es: “Bendigo mis raíces y permito que la abundancia florezca en mí”.Padmetip para hoy: Coloca una moneda dorada cerca de una fotografía materna o en tu altar.
Miércoles 6 de mayo. La Estrella: sanación del corazón. No todas las historias maternas fueron simples, pero incluso las heridas pueden transformarse en conciencia. Hoy el alma limpia.
El mantra será: “Sano, comprendo y libero con amor aquello que pesa en mi corazón”.Padmetip: Enciende una vela rosa y dedica su luz a la paz emocional de tu linaje.
Jueves 7 de mayo. El Mago: reescribe tu historia. Tú tienes el poder de cambiar patrones, elevar tu energía y convertirte en una nueva frecuencia para futuras generaciones.
Mantra para recitar este día: “Transformo mi historia en poder, amor y evolución”.Padmetip: Escribe una carta de gratitud, perdón o reconocimiento, aunque nunca la entregues.
Viernes 8 de mayo. La Emperatriz: la energía de la Gran Madre. Hoy despierta la fuerza creadora, sensual, protectora y abundante de lo femenino. Es día de reconocer la magia de dar vida física, espiritual o emocionalmente.
El mantra de este día: “Honro la energía sagrada femenina que crea, protege y transforma”.
Padmetip: Regálate o regala flores. Cada flor honra la creación.
Sábado 9 de mayo. La Sacerdotisa: escucha a tus ancestros. El velo energético se afina. Hoy se honra a madres presentes, ausentes, ancestras y guardianas espirituales.
Mantra: “Escucho con amor la sabiduría de las mujeres que abrieron camino antes que yo”.Padmetip: Antes de dormir, coloca un vaso con agua junto a una vela blanca como símbolo de respeto al linaje femenino.
Nos leemos la siguiente semana. En tanto, honro y bendigo a todas las mamis presentes y a las que nos guían espiritualmente. Con amor, Padme Vidente.








