En Pumas existe una confianza por recuperar el protagonismo que, hace casi quince años, les dio su último campeonato en el futbol mexicano. Para el proceso que encabeza el estratega Efraín Juárez apunta a que el equipo saque “la garra” en el torneo Clausura 2026.

“Desde que llegué puedo apreciar lo que es Efraín: un canterano en toda la palabra. Eso es lo que quiere transmitir al grupo. Quiere que renazca eso en el equipo. Y es lo que ha venido pasando, poco a poco, y al final del torneo creo que es algo que verán de nosotros. Ese aguerrido e intenso que muestra esa garra. Y que la afición se sienta identificada con nosotros nuevamente”, reconoció Rivas en conferencia de prensa.

La unión que existe en el seno auriazul no solamente se refleja en el trabajo de Efraín Juárez como director técnico, sino también en el respaldo al mediocampista José Caicedo, quien recientemente cerró sus redes sociales después de recibir abucheos de la afición auriazul. “Ninguno del grupo siente que sea válido. La afición se puede expresar, pero todos estamos con Caicedo. Es un gran compañero y amigo que está trabajando todos los días”, dijo el jugador universitario.

“Quiere que renazca eso en el equipo. Y es lo que ha venido pasando, poco a poco, y al final del torneo creo que es algo que verán de nosotros," Jesús Rivas Defensa de Pumas

Google News

TEMAS RELACIONADOS