ya se encuentra pensando en Halloween y, antes de decidir cuál será su disfraz para esta celebración, prefirió pedirle ayuda a sus seguidores para elegir el personaje que mejor podría lucir.

La conductora de la compartió algunas opciones que podrían convertirse en su look para la noche de brujas, Tormenta, de los X-Men, o Gatúbela, una de las figuras más icónicas del universo de Batman.

Con la decisión sobre la mesa, ahora sus seguidores de tendrán que elegir cuál de las dos personalidades de los cómics podría quedar mejor con el estilo de la conductora de la Champions, quien suele sorprender con sus atuendos en cada jornada.

Miroslava Montemayor (Vía: Instagram)
Miroslava Montemayor (Vía: Instagram)

¿Tormenta o Gatúbela, cuál le queda mejor a Miroslava?

La primera opción es Tormenta, la poderosa mutante de los X-Men, reconocida por su cabello blanco y sus habilidades para controlar los fenómenos meteorológicos.

Miroslava Montemayor como Tormenta de los X Men (Vía: X)
Miroslava Montemayor como Tormenta de los X Men (Vía: X)

Del otro lado está Gatúbela, personaje ligado a Batman de DC Comics que se caracteriza por su personalidad seductora, misteriosa y su inconfundible traje inspirado en un felino.

Lee también

Así, Miroslava puso a sus seguidores en un verdadero dilema, elegir entre una superheroína con poderes sobre el clima o uno de los personajes más sensuales y reconocidos de Ciudad Gótica.

Miroslava Montemayor como Gatubela (Vía: X)
Miroslava Montemayor como Gatubela (Vía: X)

También se suma la Viuda Negra a la conversación, la regiomontana también agrego una foto caracterizada como la primer integrante mujer de Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel, generando un dilema más grande entre los seguidores de Miroslava.

¿Ya decidió Miroslava Montemayor qué disfraz usará?

Por ahora, la conductora de la UEFA Champions League dejó la decisión en manos de sus seguidores y será cuestión de esperar para conocer cuál de las dos opciones termina ganando.

Lo que sí está claro es que tanto Tormenta como Gatúbela o la Viuda Negra podrían darle a Miroslava Montemayor un look completamente diferente al que se le ha visto, por lo que la expectativa está en descubrir por cuál de los tres personajes se decantará finalmente para celebrar Halloween y asustar unas cuantas personas por a calle.

Google News

TEMAS RELACIONADOS