La salida de de La Casa de los Famosos México ha sido, hasta el momento, una de las más recordadas, ya que su participación fue duramente criticada por la forma en la que se comportó con el cuarto contrario. A esto se sumaron los apodos dirigidos a Brigitte Bozzo, así como la manera en la que cocinaba y escondía alimentos, lo que provocó que numerosos internautas arremetieran contra ella en redes sociales. Incluso, conductores de algunos programas matutinos le marcaron límites durante la gira de medios que realizó tras su salida del reality.

Durante ese episodio también surgieron rumores relacionados con algunos de sus colegas, destacando los comentarios de Faisy, quien aseguró que trabajar con la conductora no fue una experiencia agradable. El comediante señaló que ciertas actitudes de la personalidad de Echeverría no eran compatibles con la suya, e incluso puso en duda su desempeño en Me caigo de risa, proyecto al que Mariana no regresó tras abandonar el encierro 24/7.

Actualmente, la famosa se encuentra alejada del medio artístico y viviendo fuera de la Ciudad de México. No obstante, se mantiene activa en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida cotidiana junto a sus hijos y su esposo, y en ocasiones responde a las polémicas que resurgen en torno a su nombre.

LCDLF: Ex compañeras de Mariana Echeverría exhiben su turbio pasado, “siempre ha sido bully”
LCDLF: Ex compañeras de Mariana Echeverría exhiben su turbio pasado, “siempre ha sido bully”

Su bebé se enferma y alerta a sus fans

preocupó a sus seguidores luego de compartir, a través de historias de Instagram, que su bebé —de apenas unos meses de nacido— presentaba malestar físico. La conductora explicó que tenía planes para ese día; sin embargo, alistándose para salir, notó que su hijo tenía fiebre. En un inicio, pensó que podría deberse a la salida de los dientes.

“Pues me quedé sin shopping, voy a tener que guardar el dinerito y me quedé sin ir a ver a las Bravas con su nuevo uniforme, su nueva playera, porque mi hijo se me enfermó de temperatura… Ya me estaba peinando, ya estaba todo listo para irme a la feria y pues primero lo primero. Yo siento que es porque le están saliendo los dientes, o sea, ya se le empiezan a abrir las encías, pobrecito”.

Horas más tarde, Echeverría informó que, tras comunicarse con los médicos que atienden al pequeño, le indicaron que la fiebre no estaba relacionada con la dentición, por lo que debía iniciar un tratamiento para bajarle la temperatura. Asimismo, señaló que, de no haber mejoría, tendría que llevarlo al hospital.

“Me dijeron que no tiene nada que ver los dientes con la temperatura. El frío está de la fregada aquí en León, de la fregada, hace mucho frío. Pues a ver cómo sigue; si no, me lo voy a tener que llevar al hospital… Ya ven que hace poquito se enfermó. La verdad es que ha estado comiendo bien, reacciona a las medicinas que le estoy dando para bajar la fiebre y pues a ver qué pasa”.

Mariana Echeverría afirma que en el pasado llegó a trabajar para el n4rco
Mariana Echeverría afirma que en el pasado llegó a trabajar para el n4rco

Google News

TEMAS RELACIONADOS