volvió a colocarse en tendencia tras la entrevista que Victoria Ruffo concedió a Mara Patricia Castañeda, en la que desmintió al actor sobre las razones por las que mantuvo distancia con José Eduardo Derbez durante su infancia y adolescencia. Las declaraciones provocaron que diversos fragmentos de la charla se viralizaran rápidamente en redes sociales.

La conversación generó amplio debate en la opinión pública, ya que Ruffo aseguró que el comediante se ausentó durante gran parte de la vida de su hijo, visitándolo solo ocasionalmente. Según relató, esa dinámica no le parecía sana para un menor que se ilusionaba con la presencia de su padre y luego enfrentaba su ausencia. La actriz también aclaró que nunca le prohibió a Eugenio ver a José Eduardo.

“Mi bronca con Eugenio fue siempre que no estuvo con su hijo. Mi bronca con él era que aparecía una vez al año; yo creo que se despertaba y decía: ‘Tengo un hijo, lo voy a ir a ver’, y ya. A mí eso no me parecía bien para mi hijo, porque tú vas un día, lo ves, lo ilusionas —‘mi papá viene y me vio’— y luego te desapareces. Según mi punto de vista, desbalancea todo. Yo no quería eso; yo quería que él estuviera presente con su hijo: que viera tareas, que fuera al doctor, que fuera a la escuela, que se hablaran por teléfono. Entonces, cuando de repente llegaba, mi hijo se desbalanceaba totalmente y todo lo que yo había avanzado se venía abajo. Eso me parecía fatal, pésimo para él”.

Eugenio Derbez rompe el silencio tras las declaraciones

Tras la entrevista, Eugenio Derbez fue abordado recientemente por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para hablar sobre la polémica. Aunque reiteró que su intención era no referirse a , el tema volvió a colocarlo en el centro de la conversación pública.

“Dije que el caso había muerto y, por respeto a mi mujer, que ya está harta del tema, a mi nieta y a José Eduardo, tal como dije, no voy a decir nada. Si quieres reflectores, hay muchas otras cosas de qué hablar. Me encantaría responder y tengo muchísimo que decir, pero por respeto a mi nieta, mi hijo y mi mujer, no”.

En redes sociales, algunos internautas también recordaron que, tras la muerte de Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez, Eugenio no estuvo presente. Señalaron que en ese momento el actor únicamente compartió fotografías de él mientras se encontraba en los Premios Emmy, lo que generó críticas, ya que se trataba de la madre de su primogénita.

Google News

TEMAS RELACIONADOS