Una de las conductoras más conocidas de la televisión mexicana, Cecilia Galliano, sorprendió a sus seguidores cuando hizo una fuerte confesión sobre lo que pasaría si ella fuera lesbiana. Sin dudar, reveló que de serlo, tendría algo con Dalilah Polanco, quien fue una de las participantes de La Casa de los Famosos y fue duramente criticada por su TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y por los consejos que le daba a Aarón Mercury para mejorar su presencia en el medio artístico, hecho que provocó una ola de ataques por parte de los seguidores del influencer.
A más de dos meses de la gran final, donde la actriz quedó en segundo lugar, rompiendo por primera vez la unidad de un equipo que en temporadas pasadas había llegado junto a la última gala, Polanco continúa siendo tendencia gracias a sus proyectos en el teatro, sus apariciones en televisión y podcasts, así como sus constantes transmisiones en vivo y el cariño que algunos fanáticos le han mostrado mediante regalos y visitas sorpresivas antes y después de sus funciones.
Durante su participación en La Casa de los Famosos, Dalilah contó con un gran apoyo del gremio artístico, y varias figuras reconocidas le dedicaron mensajes halagadores. Sin embargo, parte de la audiencia que seguía el 24/7 y adoraba el “Cuarto Noche” en varias ocasiones arremetió contra la actriz, incluso cuando ella solo compartía secretos o permanecía en silencio. A pesar de esto, sus amigos más cercanos nunca dejaron de mostrarle cariño, entre ellos Cecilia Galliano, quien recientemente hizo una atrevida confesión sobre la actriz.

Cecilia Galliano hace una fuerte confesión sobre Dalilah Polanco
Hace unos días comenzó a viralizarse un episodio del podcast Mate con Piquete, donde participaron Cecilia Galliano —quien anteriormente había sido parte del proyecto— y Dalilah Polanco. Durante la conversación, hablaron sobre sus proyectos y su amistad; sin embargo, la conductora argentina hizo una fuerte confesión sobre la actriz, que generó revuelo en redes sociales y entre los seguidores de Dalilah:
“Si yo fuera lesbiana, me la echaría.”
Este comentario provocó que Dalilah se tocara el pecho y dijera:
“Jesucristo bendito. Qué compromiso.”
Esto generó risas entre los presentes. No obstante, la presentadora continuó explicando que su atracción se debe a las características positivas de Polanco:
“¡Tiene todo! Se me hace sexi, se me hace sensual, me gusta esto entre medio femenino y machonona, tiene plática, es inteligente, es talentosa, es simpática, tiene pelazo, tiene, aunque no lo muestra, tiene un buen trasero, tiene todo.”
El comentario de Galiano provocó una ola de reacciones entre los seguidores de la actriz, quienes rápidamente coincidieron con su opinión.











