se ha visto envuelto en la conversación pública tras la polémica que surgió entre Alex Montiel y su esposa, Dana Arizu, debido a la filtración de una prueba de una presunta infidelidad. El hecho, que hasta la actualidad sigue generando reacciones, ha dividido opiniones entre quienes han tomado partido por las distintas versiones que se han dado a conocer. Recientemente, el comediante regiomontano fue cuestionado sobre la situación y aclaró lo que hay detrás del escándalo.

El comediante, que ha estado involucrado en distintos proyectos dentro de Multimedios, fue señalado junto con su pareja, Carolina, por revelar un video en el que el youtuber aparece en compañía de Fabiola Martínez en una situación comprometedora. A raíz de este hecho y de las declaraciones posteriores, fue el propio influencer quien optó por alejarse de Burgos, quien finalmente fue cuestionado y explicó lo que realmente ocurrió detrás de la publicación que hizo su esposa.

Foto: Instagram (Óscar Burgos defiende a su exesposa Karla Panini ¿por qué lo hizo?)
Foto: Instagram (Óscar Burgos defiende a su exesposa Karla Panini ¿por qué lo hizo?)

Oscar Burgos habla sobre la presunta infidelidad de Alex Montiel a su esposa

La polémica que desató una ola de críticas en redes sociales sobre Alex Montiel y la presunta infidelidad hacia su esposa, Dana Arizu, provocó que varias personas del medio quedaran involucradas, sobre todo tras las declaraciones que hizo Oscar Burgos al asegurar públicamente que el “Escorpión Dorado” le había confesado en el pasado que ya no estaba con su esposa y que incluso tenía planes de casarse y tener un hijo con la influencer

Tras el escándalo, el comediante regiomontano fue cuestionado por Gustavo Adolfo Infante en la emisión de De Primera Mano, donde reveló si la filtración del video tenía la intención de avivar la polémica o si se trató de un descuido. En entrevista, el famoso explicó que nunca fue su intención provocar disputas, ya que atravesaba por un momento personal complicado tras el fallecimiento de una amistad, aclarando que lo último que pensó fue en perjudicar una relación:

“Créeme que lo que menos estaba pensando en ese momento era en perjudicar a Montiel. Yo estaba pensando en el hospital, estaba disfrutando del concierto de Peso Pluma y estábamos llenos de influencers. Lo que menos pasaba por mi cabeza era perjudicar a mi amigo Escorpión Dorado. Yo le tengo estima y le tengo cariño. Lo busqué para hablar con él, busqué a sus amigos y le dije a Poncho de Nigris: ‘dile que no fue mi intención’”.

Con el paso del tiempo, el comediante desistió de intentar arreglar la situación y decidió alejarse, reiterando que nunca existió un plan para afectar a nadie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS