Ni la llovizna decembrina enfrió el ánimo que desde temprano se desbordaba en el Estadio GNP, donde inició anoche la primera de ocho presentaciones del “DeBi TiRAR MaS FOToS World Tour”, que reunirán a más de medio millón de personas.

El show arrancó pasadas las 9:20 horas con un adaptado para México, que marcó el tono de la noche.

“Hoy quiero que todo aquel que sueña con poder cumplir su sueño y morir en su tierra, al igual que nosotros, cante el coro”, dijo Benito al pisar el escenario principal.

Lee también:

¡Llegó el Conejo Malo a México! Bad Bunny enciende el GNP con su "DeBi TiRAR MaS FOToS World Tour". Foto: (Hugo Salvador. El Gráfico)
¡Llegó el Conejo Malo a México! Bad Bunny enciende el GNP con su "DeBi TiRAR MaS FOToS World Tour". Foto: (Hugo Salvador. El Gráfico)

Las noches de campamento, las desveladas y hasta los enojos por la polémica ubicación de “La Casita” quedaron atrás cuando el boricua apareció enfundado en un impecable traje beige, corbata dorada y lentes oscuros.

“Ustedes son la última ciudad que voy a visitar este año y eso no fue casualidad. Sé que no van a decepcionar. Primera noche de ocho. Ustedes tienen que poner la vara alta para las siguientes noches. Necesito toda su energía, que canten lo más fuerte posible. Desde atrás, todos cantando lo más fuerte”, dijo antes de cantar ‘Callaita’ y entregarse en un show, que como dice uno de sus temas, se convirtió en un verdadero “baile inolvidable”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS