Bendecido por Dios al tener el apoyo de su familia, amigos y fans, Glamour agradece que se le hayan abierto las puertas de la lucha libre, deporte en el que se ha desarrollado sin negar lo que es desde hace 25 años.
“La lucha libre me fascinó desde niño; decido ser exótico porque me llamó mucho la atención el plumaje y las lentejuelas. Yo soy gay, a mí no me transformaron y, con todo respeto para las damas, tengo más sensualidad que ellas”, relató a El Gráfico.
Con un récord de cuatro máscaras, tres cabelleras y campeonatos, vio en las estrellas de la lucha libre exótica actual sus mayores inspiraciones.
“Mi personaje lo quise llevar más al estilo de May Flowers, Pimpinela Escarlata, Cassandro y Rudy Reyna, las pioneras del Toreo de Cuatro Caminos, pero no les copio porque quiero sacar mi propia esencia en los cuadriláteros”, señaló el perfumado luchador.
Originario de Coacalco, se ha consolidado como el único representante del llamado tercer bando y el encargado de recibir a los luchadores que quieran enfrentarlo en su municipio.
“Marcos Contreras ‘El Justiciero’ traía al Coliseo Coacalco exóticos de otros lados, entre ellos a Sexy Primavera, no llegaron muchos, por eso puedo decir que soy pionero”, presumió.
Actualmente, Glamour es una de las estrellas principales de la Arena MC Reyes, donde es uno de los consentidos.
“Estar con ellos me ha dejado un sabor de boca muy bueno. Soy un luchador que se acopla a todo y estoy preparado para recibirlos en mi casa”, concluyó.
“Nunca me ha gustado la envidia, siempre comparto y reparto todo lo que tengo con los compañeros, si el pastel es pequeño, todos lo comemos”, Glamour Luchador profesional.
EL DATO
Glamour participó en la primera función de Lucha Libre Exótica FDT realizada el sábado 10 de marzo de 2012.











